Cómo subir archivos más grandes que 2MB a WordPress

Por jessica broadmoor

Paso 1

Accede a la configuración de PHP. Inicia sesión en tu cuenta de cPanel y desplázate hacia abajo a "Software y Servicios". A continuación, haz clic en "Configuración de PHP".


Paso 2

Instala el archivo PHP.INI. Una vez que estés en esta pantalla, haz clic en el botón que dice "Instalar archivo maestro PHP.INI".


Paso 3

Accede al archivo. Regresa a la pantalla principal de cPanel. Haz clic en "Administrador de archivo" y luego en "Webroot". Encuentra el archivo que dice "PHP.INI" y selecciona "Editar".


Paso 4

Cambia el tamaño máximo del archivo. Una vez que el archivo de configuración se abra, encuentra la línea que dice "upload_max_filesize=" y cámbialo a 300M. También cambia la línea que dice "post_max_size=" a 300M.


Paso 5

Aumenta el tiempo permitido. Encuentra las líneas que dicen "max_execution_time=30" y "max_imput_time=60" y cambia ambos a 120. Esto hace que el servidor permita 120 segundos para que se ejecuten o carguen los scripts y se analicen los datos. Esto puede ser necesario si estás subiendo archivos grandes.


Paso 6

Guarda los cambios. Haz clic en el botón que dice "Guardar cambios".


Paso 7

Prueba las configuraciones. Ingresa a WordPress y trata de subir un archivo que sea más grande que 2MB pero menor que 100MB. Si todavía recibes un mensaje de error, contacta a tu servidor web.