Cómo subir archivos a Dropbox

Por katina coleman
Carga archivos a tu cuenta Dropbox desde cualquier computadora.
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Si alguna vez has perdido archivos importantes debido a una falla con tu disco duro o has olvidado el archivo de una presentación importante debido a que no encuentras tu memoria USB, conocerás la importancia de respaldar. Dropbox ofrece servicios de respaldo de archivos de tu computadora para ayudarte a lidiar con estos escenarios al respaldarlos automáticamente. También te ofrece acceso en línea a tus archivos para cuando estés lejos de tu escritorio. Además, el servicio posee la opción de cargar directamente tus archivos al sitio.

Paso 1

Entra en tu cuenta Dropbox usando tu nombre de usuario y contraseña.

Paso 2

Elige el enlace "Cargar" que está en la barra de navegación. Una ventana emergente aparecerá con opciones para seleccionar los archivos que quieres cargar.

Paso 3

Elige el enlace "Escoger archivos". Navega para encontrar los archivos que quieras cargar. Haz clic en "Abrir". Dropbox permite cargar uno o más archivos hasta alcanzar un límite de descarga que depende de cuánto espacio de almacenamiento haya disponible en tu cuenta.

Paso 4

Selecciona el botón "Comenzar carga". También puedes usar la aplicación de escritorio de Dropbox y arrastrar o copiar los archivos a tu carpeta "Mi Dropbox".