La subcarpeta desaparece en Outlook

Las subcarpetas de Outlook te permiten organizar todos los emails que recibes.
Por filonia lechat

Paso 1

Abre Microsoft Outlook. Haz clic en el enlace "Correo" en la esquina inferior izquierda de la zona de trabajo si aún no está habilitado.


Paso 2

Mira el panel lateral izquierdo de la pantalla, que muestra la jerarquía de carpetas. Fíjate si hay subcarpetas.


Paso 3

Haz clic en un triángulo hueco apuntando hacia la derecha, colocado a la izquierda de una carpeta. Esto indica que la carpeta tiene subcarpetas, pero no las está mostrando.


Paso 4

Haz clic en el triángulo hueco, que se volverá de color negro apuntando hacia abajo. Cualquier subcarpeta "desaparecida" aparecerá ahora debajo de la carpeta superior.


Paso 5

Haz clic una vez en el enlace "Elementos borrados" debajo de la sección "Archivo de datos Outlook"; el enlace tiene un pequeño icono de un tacho de reciclaje a su izquierda.


Paso 6

Revisa la parte principal de la pantalla de Outlook, que muestra los elementos que han sido borrados, pero aún no han sido eliminados de Outlook. Las carpetas sobre las que hayas hecho clic accidentalmente para borrarlas estarán ahí.


Paso 7

Haz clic una vez en una carpeta para resaltarla. Arrastra y suéltala en la jerarquía del panel izquierdo. Si la sueltas debajo de otra carpeta, el triángulo de jerarquía aparecerá para indicar que hay una carpeta dentro de otra.