Cómo suavizar un teclado

El trabajo repetitivo en la computadora puede tensar las manos.
Por will milner

Paso 1

Pon tu teclado boca abajo y sacúdelo con fuerza. A menudo, la rigidez de las teclas es causada por la suciedad acumulada debajo de ellas. Si esto no funciona, flexiona la carcasa firmemente en tus manos y vuelve a intentarlo.


Paso 2

Rocía el teclado con una lata de aire comprimido, usando la boquilla larga y delgada para sacar el aire justo debajo de las teclas. Sacude una vez más el teclado hacia afuera. Si esto no funciona, quita todas las teclas rígidas del teclado y limpia debajo con un paño ligeramente húmedo o toallitas con alcohol si hay grasa. Espera a que se seque y aplica una pequeña cantidad de silicona en aerosol lubricante alrededor de las columnas pequeñas que caben en las teclas. Presiona todas las teclas.


Paso 3

Coloca una cubierta de gel sobre el teclado si el problema que estás experimentando es sensibilidad en las yemas de los dedos. Esto también ayuda a evitar la acumulación de desechos en el teclado.


Paso 4

Coloca almohadillas de gel en frente del teclado para descansar las muñecas. La "rigidez" del teclado puede ser en realidad un resultado de daño a los músculos, ligamentos o nervios causados ​​por la colocación de las manos en un ángulo incómodo. Con las manos más arriba, los músculos más grandes en la parte inferior de la muñeca dan el poder a los músculos de tipificación en lugar de los músculos más pequeños en la parte posterior de la muñeca.