¿Cómo saber si tengo un "strike" (ataque) en YouTube?

YouTube puede sancionarte por el contenido de tus videos o por tu comportamiento en la comunidad.
Por mike benson

Paso 1

Abre un navegador y ve al sitio YouTube.com, y luego inicia sesión en la cuenta que quieras verificar.


Paso 2

Haz clic en el nombre de la cuenta, ubicada en la porción superior derecha de la página, para expandir el menú de la cuenta. Esto generará una lista de muchas opciones relacionadas a la cuenta.


Paso 3

Haz clic en la opción "Settings" (configuración). Esto abrirá la página de configuración de la cuenta. Haz clic en el enlace azul "Manage Account" (administrar cuenta) en el panel izquierdo. Esto mostrará el administrador de cuenta en el centro de tu pantalla.


Paso 4

Mira al lado de las secciones "Account Status: Community Guidelines" (Estado de la cuenta: normas de la comunidad) y "Account Status: Copyright" (Estado de la cuenta: derechos de autor) cerca de la parte superior. Si ves el mensaje "Your account is in good standing" (tu cuenta está en buen estado) en estas secciones, no tienes ningún strike o ataque.

Sin embargo, si ves el mensaje "Your account is not in good standing" (tu cuenta no está en buen estado), tienes un ataque o strike en tu cuenta. Haz clic en el mensaje para ver cuántos ataques tienes y por qué ha sido emitido cada uno.