Cómo hacer un soporte para un altavoz audiófilo (En 7 Pasos)
Uno de los sellos distintivos de un soporte sólido para altavoz es el peso. La razón es que todos los altavoces de estantería se benefician del mayor aislamiento de vibración del suelo como sea posible, evitando la transferencia de estas vibraciones a la madera contrachapada o contrapiso de concreto. Los soportes caseros para altavoces audiófilos colaboran a esto considerablemente, ya que los materiales y la densidad global pueden ser elegidos por el constructor, según sea necesario.
Paso 1
Corta las placas inferior y superior del soporte de la hoja de panel de fibra. Crea la placa inferior 1,5 veces el tamaño de la placa superior. Asegúrate de que la placa inferior sea lo suficientemente grande para acomodar el tamaño y el peso de los altavoces.
Paso 2
Perforar un agujero avellanado de una pulgada en el centro de las placas superior e inferior.
Paso 3
Corta el tubo de PVC a la altura de tu elección. Recuerde que todos los altavoces alcanzan su mejor funcionamiento a la altura del oído en la posición de escucha principal.
Paso 4
Desliza la barra de metal a través de la placa superior, del tubo de PVC y de la placa inferior.
Paso 5
Asegura la barra de metal en la base con la arandela y la tuerca.
Paso 6
Rellena la base con arena. Agita suavemente el soporte para fijar la arena en el soporte. Agrega más si fuera necesario para lograr la instalación.
Paso 7
Ajusta la placa superior sobre el soporte. Asegúrala en su lugar con la arandela y la tuerca. Cerciórate de que la tuerca no sobresalga por encima de la superficie de la placa superior.