Cómo hacer que SopCast vaya más suave

SopCast te permite ver emisiones en directo por Internet.
Por melissa martinez

Paso 1

Detén el software de SopCast y reinícialo. Algunas veces es todo lo que hace falta para volver a tener una emisión suave.


Paso 2

Desinstala el software de SopCast, asegurándote de comprobar que la carpeta de éste en tus programas descargados también está completamente borrada. Reinicia tu computadora y vuelve a descargar e instalar la versión más nueva de SopCast. Ésto puede ayudar a resolver muchos errores si tu reproductor no estaba actualizado.


Paso 3

Comprueba tu conexión a Internet. Si es lenta, la emisión de SopCast probablemente también lo será. Reinicia tu módem o tu router e intenta conectar de nuevo. Si sigue con retraso, llama a tu proveedor de servicio para ver cómo pueden ayudarte para que tu conexión vuelva a ir rápida.


Paso 4

Copia el enlace de SopCast que quieras ver a mano. Abre SopCast y copia el enlace en la barra de dirección. Ésto ayuda a evitar la pantalla en blanco debido a hacer clic directamente en el enlace para abrir SopCast y ayudará a que funcione mejor.


Paso 5

Abre tu programa de cortafuegos y asegúrate de que SopCast tiene permitido el acceso a Internet. Cambia también los ajustes en el cortafuegos para que los puertos 3900-13900 para conexiones entrantes estén abiertos.


Paso 6

Copia el enlace que quieras ver y abre el reproductor VLC en tu computadora (instálalo si no lo tienes ya). Haz clic en "Abrir" en el menú de VLC y pulsa "Emisión de red". Pega el enlace que copiaste en él y deja que emita usando VLC. Este reproductor es muy estable y puede emitir los enlaces de SopCast incluso cuando tienes problemas con SopCast en sí.