Como usar Sony Vegas para editar videos (En 7 Pasos)

Por contributor
Software.
businesswoman with software box image by Dmitri MIkitenko from Fotolia.com

Sony Vegas es un sencillo programa que permite editar vídeos. Con algunas técnicas, puedes editar un video, agregar música y luego compartir con familiares y amigos.

Paso 1

video.
nº cine image by António Duarte from Fotolia.com

Crea un nuevo documento. Haz click "Archivo" y "Nuevo" en la parte superior y presiona "OK".

Paso 2

cine.
Auditorium image by Rui Gouveia from Fotolia.com

Agrega algunas escenas para trabajar haciendo ir a 'Archivo', 'Importación', 'Media' y selecciona un clip de vídeo y una canción para importar. Haz clic en la ficha 'Medios de comunicación del proyecto'.

Paso 3

Crear una pista de vídeo y una pista de audio. Haz clic derecho sobre el panel lateral debajo de la 00:00:00.00 y haz clic en 'Agregar pista de vídeo' y después haz clic en 'Añadir pista de audio'.

Paso 4

Arrastra la canción en la pista inferior (la pista de audio) y arrastra el clip del vídeo en la pista superior. Si el vídeo tiene audio incluido, se creará otra pista. Si no desea este audio, elimina la pista de audio que el sistema crea. Después de que tu vídeo se coloca allí, selecciona 15 segundos haciendo clic en el clip. Verás una línea que se atraviesa. Haz clic en "s" para dividir el medio en dos y eliminar la segunda mitad.

Paso 5

Haz desvanecer el el clip que queda. Haz clic en la esquina superior izquierda del clip y manteniendo el botón del ratón pulsado, arrástralo hacia la derecha en el momento que desees que se desvanezca.

Paso 6

Mezcla dos 2 clips. Ve cerca de la marca de 8 segundos y haz clic en "s" de nuevo para dividir estos clips. Una vez hecho esto, haz clic en el segundo clip y arrástralo un poco en el primer clip. Después de esto, atenúa el segundo clip. Corta el audio utilizando el mismo método para que coincida con la longitud del clip; puedes usar desvanecer y aparecer.

Paso 7

Selecciona "Archivo," "Representar como" y guardarlo. Haz click en el vídeo que has guardado y observa como queda.