Cómo hacer para que el sonido salga por los altavoces de la computadora

Realiza ajustes simples a tu computadora para que el sonido de los altavoces se escuche.
Por james clark

Paso 1

Conecta el cable de audio del sistema de altavoces al enchufe OUT de la línea de la computadora. Utiliza el enchufe del auricular para conectar los altavoces a una portátil.


Paso 2

Conecta el cable de corriente DC de los altavoces estéreo o inserta el enchufe en la parte trasera del subwoofer cuando instales el sistema de altavoces multicanal.


Paso 3

Enciende los altavoces y ajusta el volumen, por lo general girando la perilla de control de encendido/apagado en sentido de las manecillas del reloj en uno de los altavoces.


Paso 4

Haz clic en el icono del altavoz en la esquina derecha de la pantalla de la computadora para abrir la ventana con las opciones de audio para la PC o la portátil. Verifica que el cuadro de "mute" (mudo) esté sin marcar. Si tiene una marca, haz clic en el cuadro para activar la salida de audio del sistema.


Paso 5

Haz clic en la etiqueta "Advanced" (Avanzado) para hacer otros ajuste al audio, incluyendo el balance de sonido entre los canales izquierdo y derecho. Si el balance está ajustado hacia un extremo u otro, el otro altavoz no producirá sonido.