Cómo hacer que el sonido funcione en modo seguro en una Acer Aspire

Haz clic en "Inicio". Escribe "regedit" en búsqueda y presiona "Entrar". Esto carga el Editor del registro de Windows.
Por mike benson

Paso 1

Haz clic en "Inicio". Escribe "regedit" en búsqueda y presiona "Entrar". Esto carga el Editor del registro de Windows.


Paso 2

Ve a "HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ SafeBoot \ Minimal" en el panel izquierdo. Esto expande una larga lista de subclaves. Cada una de estas es un servicio o controlador que se puede ejecutar en modo seguro.


Paso 3

Haz clic en "Minimal" y haz clic en "Nueva clave,." Repite este proceso tres veces más para que tengas cuatro nuevas subclaves bajo la clave Minimal.


Paso 4

Haz clic en "Nueva clave # 1" y luego en "Cambiar nombre". Cambia el nombre de la clave "MMCSS" y, a continuación mira el panel de la derecha en el valor por "Defecto". Esto se utiliza para indicar a Windows si la clave pertenece a un servicio o a un controlador. Haz doble clic en "Defecto". Aparecerá un cuadro de diálogo Editar cadena. Escribe "Servicio" en el campo "Información del valor", y haz clic en el botón "Aceptar".


Paso 5

Haz clic derecho en "Nueva clave # 2" y luego en "Cambiar nombre". Cambia el nombre de la clave a "AudioEndPointBuilder". Haz doble clic en "Defecto" en el panel derecho. Escribe "Servicio" en la "Información del valor" y haz clic en "Aceptar".


Paso 6

Haz clic en "Nueva clave # 3" y luego en "Cambiar nombre". Cambia el nombre de esta clave a "AudioSrv". Haz doble clic en "Defecto" en el panel derecho. Escribe "Servicio" en la "Información del valor" y haz clic en "Aceptar".


Paso 7

Haz clic en "Nueva clave # 4" y luego en "Cambiar nombre". Cambia el nombre de esta clave a "{4d36e96c-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}." Haz doble clic en "Defecto" en el panel derecho. Escribe "Controladores de sonido, video y juegos" en el campo "Información del valor" y haz clic en "Aceptar".


Paso 8

Cierra el Editor del registro y reinicia la Acer Aspire en modo seguro. El sonido ahora funcionará como si estuviera en el entorno del sistema operativo normal.