Cómo sonar como otra persona al hablar por teléfono

La capacidad de sonar como otra persona al hablar por teléfono puede ser muy útil.
Por contributor

Paso 1

Haz un acento distinto al tuyo. Una buena forma de hacer un acento es imitando una voz que ya conozcas, ya sea de un personaje de una película o de un programa de televisión o de alguien que conozcas.


Paso 2

Llama cuando estés resfriado. Cuando tienes los senos paranasales congestionados o la garganta áspera, tu voz cambia de tono completamente y a veces es irreconocible.


Paso 3

Programa hacer la llamada ni bien te levantes. Temprano en la mañana, la voz suena tan diferente de lo normal que te pueden confundir fácilmente con otra persona al hablar por teléfono.


Paso 4

Obstruye el micrófono del teléfono. Pon un pañuelo de papel sobre el micrófono para distorsionar tu voz o coloca tu mano sobre el micrófono para crear interferencia.


Paso 5

Habla por teléfono cuando estés en el trabajo. ¿Te has dado cuenta que cuando la gente llama desde su lugar de trabajo a veces usan "voz de trabajo"? Esto es debido a que deben mantener una imagen profesional frente a los compañeros de trabajo que puedan estar escuchando, por lo que la voz tiene un tono diferente al que tendría si la persona estuviera relajada.


Paso 6

Usa tu computadora. Muchos programas de procesamiento de textos tienen la capacidad de "leer" todo lo que escribes con una voz generada por la computadora. Si estás buscando un sonido robótico, este es el mejor método.


Paso 7

Compra un aparato para distorsionar la voz. Los aparatos como los Voice Changer II se pueden conectar fácilmente al teléfono y se pueden ajustar al tono deseable.