¿Qué son las Web Slices?

RSS se refiere a la tecnología de distribución de contenidos de sitios web.
Por luke arthur

Internet Explorer

La tecnología Web Slice fue introducida con Internet Explorer 8 y también viene incluida en Internet Explorer 9. Con esta herramienta puedes utilizar fácilmente el navegador para suscribirte a un área determinada de una página web. Al hacer esto, puedes crear un marcador en la barra de herramientas de Internet Explorer y cuando quieras ver los cambios de una sección en particular de un sitio web específico, simplemente haz clic sobre el marcador.


No requiere alimentación

La tecnología Web Slice no crea una alimentación determinada como es el caso de RSS. Cuando utilizas una fuente RSS y te actualizas a través de un lector de RSS creas un archivo XML especial que es enviado al lector. La tecnología de Web Slice no crea archivos. En vez de eso solo tienes que hacer clic sobre el segmento en la barra de "Favoritos" en Internet Explorer para ver lo que está pasando con el sitio.


Propósito

Puedes usar Web Slice para hacer más eficiente tu navegador web. Por ejemplo, si eres el visitante habitual del sitio web de un periódico en particular, puedes hacer una Web Slice de una sección específica. Si quieres hacer una de la sección de deportes de la página principal del periódico, con esta tecnología podrás hacerlo. Luego puedes hacer clic en la barra de "Favoritos" y ver los titulares deportivos actualizados.


Características

Cuando creas una Web Slice puedes personalizarla de varias maneras. Por ejemplo, puedes establecer una fecha de caducidad. Después de una cierta cantidad de tiempo la información de la Web Slice expirará. También puedes establecer pautas específicas en cuanto a la frecuencia de las actualizaciones. De igual forma puedes hacer que tus Web Slice se vean con tan solo pasar el puntero del ratón sobre la barra de "Favoritos" para ver el contenido.