¿Qué son los minutos rollover?

Utiliza tus minutos rollover cuando sea conveniente para ti.
Por kaylee sauvey

Uso

Los minutos rollover de AT&T son minutos que no se utilizaron y se acumulan con el tiempo. Si, en un mes en particular, no utilizas los minutos que tienes asignados, se añadirán los restantes al límite del siguiente mes. De esta forma, los minutos pueden acumularse para el siguiente mes sin necesidad de hacer un gasto adicional. Esta característica puede ser especialmente útil si el tiempo de llamadas en tu teléfono celular varía en frecuencia y duración en ciertos meses.


Vencimiento

Los minutos rollover pueden utilizarse durante un máximo de doce ciclos de facturación. Al final del año de tu plan, los minutos rollover caducan y ya no pueden usarse. Si tu plan de telefonía celular incluye este servicio, pero cambias a uno que no lo ofrece como parte de los beneficios, todos los minutos rollover expirarán. Además, cuando empiezas con un plan rollover, los minutos adicionales no se acumularán para la factura del siguiente mes.


Saldo

El sitio web de AT&T te permite revisar el saldo de los minutos rollover que tienes acumulados para ayudarte evitar que te pases del tiempo de llamada que tienes asignado. Al iniciar sesión en la página de inicio de myWireless (Ver recursos), puedes seleccionar "Mi consumo actual" para ver una gráfica que muestra un resumen de tu consumo, incluyendo el saldo de los minutos rollover. Si tienes un plan de Charla Familiar, esta información puede estar disponible en la sección "Consumo de grupo" en la página de inicio.


Planes

Los minutos rollover se ofrecen en la mayoría de los planes individuales y de charla familiar de AT&T. Todos los planes de telefonía celular de charla familiar ofrecen minutos rollover Como parte de sus beneficios. Los planes individuales, incluyendo Nation y Nation Plus Canada, también ofrecen este servicio. Los planes individuales para mayores, disponibles para los usuarios de 65 años en adelante, no tienen minutos rollover. Ningún plan que ofrezca llamadas ilimitadas cuenta con este servicio, debido a que los minutos mensuales asignados no tienen límite.