¿Cuál son las diferencias entre los modelos de las computadoras portátiles Lenovo?

El Lenovo ThinkPad es muy conocido por su puntero rojo que se puede utilizar como un ratón.
Por james red

ThinkPad

La línea insignia de Lenovo de portátiles es ThinkPad que puso énfasis en el rendimiento sobre la apariencia y el diseño. Hay muchos modelos diferentes de ThinkPad. Algunos modelos menos costosos están diseñados para ser lo suficientemente potente como para ejecutar aplicaciones empresariales comunes y nada más, mientras que otros son tan poderosos como la mayoría de las computadoras de escritorio. Algunas variaciones del modelo de ThinkPad incluyen la X Series Tablet, que puede ser utilizada tanto como un computadora portátil regular como con una tablet PC con pantalla táctil y el modelo DS Serie W, que tiene una segunda pantalla retráctil.


IdeaPad

La serie de portátiles IdeaPad está diseñada para ser asequible y ejecutar aplicaciones básicas. No están hechos para el uso de negocios, ya que sus procesadores no son lo suficientemente potentes como para ejecutar muchas aplicaciones, pero pueden ser usadas ​​para escribir documentos, conectarse a Internet y realizar otras tareas básicas. Los diferentes modelos de netbooks IdeaPad varían en el tipo de procesador que usan y qué tipo de software se incluyen con el equipo. También hay una línea de tabletas IdeaPad, que son dispositivos con pantalla táctil.


La serie Essential

La serie Essential G de Lenovo está diseñada para usos empresariales y no empresariales. Algunos modelos de la serie Essential T han incorporado las tarjetas gráficas de NVIDIA o ATI que permiten jugar juegos con gráficos intensivos, mientras que los modelos más asequibles están más centrados en el uso cotidiano. La serie Essential G también pone un mayor énfasis en el estilo, así, con acabados opcionales y un diseño más ergonómico global.