¿Son buenos los televisores Vizio?

¿Son buenos los televisores Vizio?
Por contributor

Marca Vizio

Vizio ha fijado el objetivo de ofrecer al consumidor un producto de alta calidad a un valor accesible y parece haber logrado eso. La compañía ofrece televisores ricos en características a un costo competitivo. Las ventas se han elevado en los últimos años.


Calidad de la imagen

Cuando comparas un televisor Vizio, codo con codo, con otras marcas como Sony y Samsung puedes notar la diferencia. Los últimos modelos de Samsung tienen una imagen más profunda y rica, se nota especialmente cuando se ven eventos deportivos. Eso no significa que la calidad de imagen Vizio sea pobre, es sólo que la tecnología de Samsung ofrece un poco de mejor calidad de imagen a un precio mayor. Un factor a tener en cuenta es que, cuando ves un televisor Vizio por un lado o por encima o por debajo de una línea de visión directa, la calidad de la imagen disminuye notablemente.


Especificaciones técnicas

Vizio ofrece especificaciones técnicas comparables con otras marcas. La frecuencia de actualización, los píxeles, colores, sonidos, entradas de componentes y el tamaño de los televisores son todos comparables a sus competidores. Hubo algunos comentarios negativos en los sitios web de opinión de los consumidores sobre Vizio (ver el enlace en la sección de Recursos). Una queja implicaba a la ubicación de las entradas de componentes y su legibilidad. Otra queja involucró a los menús. Un consumidor sintió que los menús involucraban demasiados desplazamientos para llegar a la función deseada. Revisar los sitios web de reseñas de los clientes te dará los aspectos positivos y los aspectos negativos de los productos Vizio.


Precio

Vizio ha comercializado a sus productos como accesibles en términos de valor monetario. Sus precios son competitivos y ser más accesibles que los de cualquier otra TV en el mercado.


Soporte técnico

Vizio ofrece soporte telefónico de atención al cliente las 24 horas sin cargo. También cuentan con un amplio apoyo en línea (ver los enlaces en la sección de Recursos).


Garantía

Vizio respalda todos sus televisores con una garantía de un año, y una garantía extendida puede ser adquirida directamente de la empresa.