¿Qué son los botones de flash y pausa en un teléfono?
Los teléfonos fijos y los teléfonos celulares tienen muchos botones que puedes presionar para provocar acciones específicas. El botón "Flash" permite la característica llamada en espera, permitiendo que aceptes una segunda llamada entrante. El botón "Pausa" inserta un espacio adicional en un número de teléfono programado en la memoria telefónica o marcado rápido. Éstas características regularmente se pueden realizar incluso cuando tu teléfono no tiene una tecla "Flash" o "Pausa", como en un teléfono de disco.
Flash
El botón "Flash" en un teléfono cambia entre dos llamadas en la misma línea. Para que un botón "Flash" trabaje de la forma en que fue concedido, debes tener el servicio de llamada en espera en tu cuenta telefónica. Presionar el botón "Flash" cuando escuchas la señal de llamada en espera y nuevamente durante tu llamada te permite sostener dos conversaciones alternativas en una sola línea de teléfono. Si tu teléfono no tiene un botón "Flash", puedes obtener la característica "Flash" presionando el gancho del recibidor por un par de segundos y después soltándolo.
Pausa
El botón "Pausa" se utiliza para insertar una pausa en una cuenta de números ingresados en la memoria. Algunos sistemas de teléfono requieren marcar un número en particular para obtener una línea exterior, regularmente el número “9". Esto regularmente lleva al sistema del teléfono un par de segundos para buscar una línea exterior, así que si la secuencia de marcado automatizada se envía inmediatamente después del “9", la llamada no tendrá éxito. La función de pausa le permite al teléfono pausar después del número inicial marcado y después enviar el resto del número telefónico. Esta característica se requiere frecuentemente para los números internacionales que están guardados en la memoria también.
Sin botones
Si tienes un teléfono más viejo o un modelo simple sin los botones "Flash" o "Pausa", aún serás capaz de ingresar a estas características. En algunos sistemas de teléfono, utilizar un número en el teclado numérico (como el número “9”) puede sustituir al botón "Pausa" cuando se programa una pausa momentánea en un número telefónico en la memoria. En los teléfonos de tono o de disco más viejos, puedes ingresar a una llamada entrante en espera presionando el botón de colgar, en lugar de utilizar un botón "Flash".
Otros botones
Además de los botones de flash y pausa, la mayoría de los botones tienen botones de altavoz, transferir y remarcar. Algunos teléfonos tienen sistemas de menos detallados a los que se ingresa por un botón de menú un modo con el que puedes programar los accesorios, la agenda telefónica, los mensajes de texto y las opciones del sistema de contestadora. Para los teléfonos sin estos botones, estas opciones se pueden ingresar frecuentemente acompañando la tecla "#" o "" con un número en particular. Por ejemplo, puedes presionar "70" para permitir una llamada tripartita en un teléfono de tono o marcar "1070" en un teléfono de disco, de acuerdo con AT&T.