¿Qué son las barras de direcciones?

Usas la barra de direcciones para navegar por la Red Mundial.
Por lisa m. mcmahon

Microsoft Internet Explorer

El actual navegador de Microsoft, el Internet Explorer 8, presenta una barra de direcciones “inteligente”, la cual se localiza directamente debajo de la barra de título. Puedes moverla de lugar. Cuando comienzas a teclear una dirección, comienza a navegar por tu historial, tu RSS feed, y tu carpeta de “Favoritos” para sugerirte sitios web potenciales. Si te gusta alguna de las sugerencias que se muestran por debajo de la barra puedes mover el ratón por encima de la dirección sugerida, hacer clic en ella, e Internet Explorer te llevará automáticamente al sitio.


Mozilla Firefox

Mozilla llama a su barra de direcciones la “Barra de localización” ("Location Bar”). Se localiza directamente bajo la barra de menús, que Firefox tiene desplegada por defecto. Puedes desactivar la “barra de navegación”. pero entonces la única forma que tendrías de navegar sería a través de los marcadores y los hipervínculos existentes en las páginas. Si no estás seguro de la dirección web (la URL) puedes ingresar un nombre asociado con la página web que buscas y Firefox te llevará a Google para sugerirte sitios potenciales.


Apple Safari

Apple llama a su barra de direcciones el “Campo Inteligente para Direcciones URL” ( "Smart Address (URL) Field”). La barra de direcciones se localiza directamente debajo de la barra del título del navegador y puede situarse por debajo de la barra de menús si esta está desplegada. Safari automáticamente completará la dirección si has visitado previamente la página o si la tienes marcada. De forma similar a Internet Explorer, si te llama la atención algún sitio recomendado por Safari, debes presionar "Regresar" o "Enter". Si no es el sitio que buscabas puedes repasar la lista de sugerencias que salen a partir de tus marcadores o de tu historial de navegación y hacer clic sobre el sitio que quieres visitar.


Google Chrome

Localizada bajo la barra del título, la barra de direcciones de Google Chrome también actúa como un cuadro de búsqueda. También se le llama “omnicuadro”. a medida que introduces la dirección en la barra de direcciones, no sólo te presenta con los sitios que has visitado previamente y que forman parte de tus marcadores y de tu historial, sino que también despliega una lista de sugerencias de sitios web populares y de los términos de búsqueda que son comúnmente usados en tu motor de búsqueda por defecto.