Cómo solucionar "Un script en esta página está haciendo que Internet Explorer se ejecute lentamente"

Cómo solucionar "Un script en esta página está haciendo que Internet Explorer se ejecute lentamente".
Por quinten plummer

Paso 1

Cierra Internet Explorer y presiona el botón "Inicio" en tu barra de tareas. Escribe "regedit" en el cuadro de búsqueda del menú "Inicio". Haz clic en el ícono "Regedit" cuando aparezca en el menú. Se ejecutará la utilidad "Editor del registro".


Paso 2

Expande la carpeta ""HKEY CLASSES ROOT" en el "Editor de registro"; haz clic en los símbolos "+" al lado de cada carpeta para expandir los contenidos del ítem seleccionado.


Paso 3

Expande la carpeta "Software" y "Microsoft" debajo de ésta. Expande la carpeta "Internet Explorer" y presiona "Estilos".


Paso 4

Haz clic derecho en la ventana derecha del "Editor de registro". Resalta la opción "Nuevo" en la ventana emergente que aparezca. Haz clic en la opción "DWORD (32-Bit) Value" en la misma. Aparecerá "New Value #1" (Nuevo valor #1) en la ventana derecha del "Editor de registro".


Paso 5

Renombra el "New Value #1". Haz clic derecho en el valor y selecciona "Renombrar" desde la ventana emergente que aparezca. Renombra el valor como "0xFFFFFFFF". Cierra el "Editor de Registro" para aplicar tus cambios.