Cómo solucionar la transmisión entrecortada de videos

Por amanda kondolojy

Vacía la memoria caché de tu navegador de Internet y los archivos temporales. Haz clic en el menú "Herramientas" y selecciona "Borrar datos privados ahora" (en Firefox) o "Eliminar el historial del navegador" (en Internet Explorer). Al navegar por Internet, tu navegador recopila información de los sitios web que visita y carga esta información como archivos temporales y de la memoria caché. Muchos de estos archivos pueden atascar a tu equipo, así que elimínalos.

Desactiva la aceleración por hardware. Abre tu "Panel de control" y haz clic en "Pantalla". Selecciona la pestaña "Configuración", haz clic en "Opciones avanzadas" y luego en "Solucionar problemas". Arrastra el control deslizante de aceleración de hardware hacia la izquierda hasta el final. Este procedimiento puede ayudar a reducir la tensión en tu procesador, lo que puede llevar a videos entrecortados.

Añade memoria virtual. Si estás usando Windows Vista o 7, puedes añadir RAM adicional a tu equipo al conectar un dispositivo de almacenamiento USB en el ordenador. El sistema operativo se convertirá automáticamente en el espacio no utilizado en la memoria RAM.

Ejecuta el programa de desfragmentación de disco. Haz clic en "Inicio" y selecciona "Programas". Haz clic en "Herramientas del sistema" y luego "Desfragmentador de disco". Esta utilidad elimina la fragmentación de archivos, lo que podría ser agotador para el procesador.