Cómo solucionar cuando no se reconoce el cable USB de mi iPod

Los iPods de Apple están disponibles en una variedad de modelos diferentes.
Por darrin meyer

Conexiones

El cable USB debe estar asegurado correctamente tanto al iPod como al puerto USB seleccionado en la computadora. Vuelve a colocar el cable en ambos extremos y haz clic en "Equipo" en el menú inicio, para ver si el iPod se muestra conectado a la unidad de ese puerto USB.


Unidades

Si las unidades de la computadora responsables de la interfaz USB están desactualizadas, funcionando incorrectamente o mal instaladas, también pueden causar que el iPod no sea reconocido por la computadora. Si este es el caso, el dispositivo puede que no aparezca en iTunes y aparezca un signo de exclamación al lado del dispositivo en el Administrador de Dispositivos.


Software

Se recomienda tener la versión mas reciente de iTunes para comunicarse de la mejor manera con los diferentes modelos de iPod. Dirígete al sitio web de iTunes o haz clic en "Ayuda" y "Buscar actualizaciones" en el programa para instalar la actualización más reciente. Además, la computadora debe tener instalado Windows XP, Vista o Windows 7 para PCs, o OS X v.10.4.11 o superior para Macs.


Batería

La batería del iPod debe tener suficiente batería para ser reconocido en iTunes; cárgala ya sea vía conexión USB u otra fuente de energía si el indicador muestra batería baja. Una vez que la batería se ha cargado, trata de conectar el iPod a la computadora mediante el cable USB de nuevo.