Cómo solucionar problemas de Viper SmartStart

Si no hay señal, el servicio no funcionará.
Por patrick nelson

Paso 1

Espera que la pantalla vuelva al color azul habitual si se pone gris durante unos segundos después de iniciar la aplicación para Android. Ésta no funcionará hasta que esté completamente cargada. No elijas ninguna de las otras pestañas, como "Autos" o "Configuración", mientras la pantalla esté de color gris, pues es posible que la aplicación falle. Luego tendrás que volver a iniciarla.


Paso 2

Cierra la aplicación Android si al seleccionar otro vehículo para transferir el control de SmartStart la marca de selección del primer vehículo no desaparece. Ten en cuenta que es sólo un error y el cambio realmente se llevará a cabo.


Paso 3

Revisa tus filtros de spam del buzón si no recibes la activación de la cuenta de correo electrónico. El mensaje puede haber sido desechado. Vuelve a introducir el ID de usuario y contraseña en la aplicación si aparece el mensaje de error: "Error de acceso". Los datos de acceso que has ingresado no coinciden con los datos en el servidor. El restablecimiento de la contraseña se puede realizar con el instalador original.


Paso 4

Comprueba que tu teléfono inteligente tenga señal si el SmartStart no funciona. SmartStart utiliza una red 3G o Wi-Fi para controlar las funciones del vehículo. Si no hay señal, el servicio no funcionará. Los mensajes de error, como "Error al enviar el comando", son una indicación de que hay un problema de red.