Cómo solucionar problemas en una videocámara Sony Handycam (En 5 Pasos)
Sony continúa creciendo como un líder internacional en tecnología y entretenimiento para profesionales y consumidores. Produciendo un amplio rango de videocámaras, Sony creó la Handycam con una pantalla táctil LCD para ayudarte a hacer grabaciones sencillas para casi cualquier ocasión. Ahora que has usado tu Sony Handycam, puedes tener preguntas o quizás hayas encontrado algunos problemas. Solucionar problemas en tu Sony Handycam te ayudará a manejar cualquier cosa que vaya mal, ahorrándote tiempo.
Paso 1
Coloca una batería cargada en tu Sony Handycam si no enciende. Desliza el interruptor de encendido hacia la izquierda a la posición de "Apagado", después desliza la batería hacia arriba, por debajo del ocular, hasta que oigas que haga clic en su lugar. Desliza el interruptor hacia la derecha en la posición de "Encendido". Usa solamente la batería InfoLithium (serie H) para tu Sony Handycam.
Paso 2
Espera unos cuantos segundos después de encender tu videocámara si no funciona después de colocarla en la posición de "Encendido", esto es normal. Si tu Sony Handycam sigue sin funcionar mientras está encendida, quita la batería o desconecta el adaptador AC de la toma corriente de la pared, espera un minuto y después vuelve a conectar el adaptador o vuelve a colocar la batería. Presiona el botón de "Reset" con un objeto puntiagudo, como un bolígrafo, si tu videocámara sigue sin funcionar. Ubica el botón de reinicio al abrir la pantalla LCD, después mira en la parte interior de la videocámara justo en la parte inferior derecha de la pantalla. Toda tu configuración se reiniciará, incluyendo la del reloj.
Paso 3
Cierra el panel LCD si no ves una imagen en el visor. El visor no mostrará una imagen con el panel LCD abierto. Jala el visor, ubicado justo por encima de la batería y ajusta el lente hasta que tengas una imagen clara al mover el nivelador de ajuste hacia arriba o abajo en el lado izquierdo del visor.
Paso 4
Apaga tu videocámara si la grabación se detiene abruptamente. Esto significa que el equipo tiene una temperatura extremadamente alta o tiene condensación por humedad. Esta condensación puede ocurrir cuando sacas tu videocámara de un lugar caliente a un área fría o viceversa, causando que la humedad aparezca dentro y posiblemente causando un funcionamiento defectuoso. Coloca tu Sony Handycam en una ubicación fría por una hora.
Paso 5
Abre la pantalla LCD y sube el volumen, si es necesario, si no oyes ningún sonido durante la reproducción de tu grabación o si oyes un sonido bajo. Una pantalla LCD cerrada evita la salida de sonido.