Cómo solucionar problemas de una TV Sylvania

Por w. nicole barclay

Paso 1

Localiza el manual del usuario del televisor Sylvania. Utiliza el índice en la parte delantera o trasera de tu manual para identificar el número de página con la parte de la TV que tiene un problema. Asegúrate de buscar una sección de solución de problemas comunes que se enumeran en el manual.


Paso 2

Comprueba la configuración y los detalles de tu problema con la configuración y la información recomendada por el manual del televisor Sylvania. Cambia la configuración tanto como sea necesario para solucionar el problema. Experimenta con los pasos de tu manual para solucionar dificultades, para identificar los parámetros óptimos y la solución para el mismo. Toma nota de los pasos que llevaste a cabo para comentárselos a un profesional de servicio al cliente más tarde, si el problema sigue sin resolverse.


Paso 3

Llama, envía un correo electrónico o soluciona problemas con el servicio al cliente. Visita el sitio web de soporte al cliente de la TV Sylvania, que se encuentra en la sección de referencias. Selecciona el tipo de hardware que cause tu problema, para solucionar problemas de conexiones externas. Mueve el cursor sobre "Soporte" en la parte izquierda para seleccionar "Busca tu TV LCD" y haz clic aquí. Selecciona tu modelo para ver el manual del usuario o las especificaciones técnicas. Selecciona "Contactar" en la barra de menú de la izquierda para ver la línea de ayuda del servicio al cliente, para solicitar asistencia personalizada y solución de problemas.