Cómo solucionar los problemas de un TV LCD Hitachi

Por stephen lilley

Paso 1

Comprueba la configuración de los dispositivos externos. Si estás experimentando problemas de sonido o imagen, sobre todo, problemas de sincronización, comprueba la configuración de los dispositivos con los que estás teniendo los problemas. Por ejemplo, si tu reproductor de Blu-Ray tiene la salida configurada a 1080p, pero el televisor es compatible con una resolución de sólo 720, esto podría hacer que el audio y el vídeo no estén en sincronía.


Paso 2

Prueba diferentes entradas. Si persisten los problemas con los dispositivos externos, prueba conectándolos a puertos diferentes. El problema puede estar en una entrada incorrecta y no en el televisor. Reemplaza los cables para asegurarte de que ese no es el problema.


Paso 3

Comprueba el menú de la configuración. Si la imagen en tu televisor Hitachi se ve demasiado oscura o demasiado lavada, ajusta la imagen desde el menú principal del televisor. A veces, los ajustes que vienen de fábrica no están en consonancia con las necesidades del usuario.


Paso 4

Asegúrate de que tu televisor Hitachi no tenga un sobrecalentamiento. Como los equipos de Hitachi tienen las rejillas de ventilación en la parte posterior, tienen una tendencia a atrapar el aire entre la televisión y la pared, lo que puede causar un sobrecalentamiento. Si tu televisor se apaga solo, este podría ser el problema. Asegúrate de que el TV esté por lo menos a seis pulgadas de distancia de la pared y deja enfriar el equipo durante un período prolongado antes de intentar volver a usarlo.

Referencias