Cómo solucionar los problemas de un TV LCD Hitachi (En 4 Pasos)
Con cualquier marca de televisor LCD, hay una serie de cosas que pueden salir mal. Hitachi no es una excepción. Si aparece un problema, no significa que tengas que devolver el televisor o comprar uno nuevo. Puedes probar una serie de procesos para intentar solucionar los problemas que puedan surgir.
Paso 1
Comprueba la configuración de los dispositivos externos. Si estás experimentando problemas de sonido o imagen, sobre todo, problemas de sincronización, comprueba la configuración de los dispositivos con los que estás teniendo los problemas. Por ejemplo, si tu reproductor de Blu-Ray tiene la salida configurada a 1080p, pero el televisor es compatible con una resolución de sólo 720, esto podría hacer que el audio y el vídeo no estén en sincronía.
Paso 2
Prueba diferentes entradas. Si persisten los problemas con los dispositivos externos, prueba conectándolos a puertos diferentes. El problema puede estar en una entrada incorrecta y no en el televisor. Reemplaza los cables para asegurarte de que ese no es el problema.
Paso 3
Comprueba el menú de la configuración. Si la imagen en tu televisor Hitachi se ve demasiado oscura o demasiado lavada, ajusta la imagen desde el menú principal del televisor. A veces, los ajustes que vienen de fábrica no están en consonancia con las necesidades del usuario.
Paso 4
Asegúrate de que tu televisor Hitachi no tenga un sobrecalentamiento. Como los equipos de Hitachi tienen las rejillas de ventilación en la parte posterior, tienen una tendencia a atrapar el aire entre la televisión y la pared, lo que puede causar un sobrecalentamiento. Si tu televisor se apaga solo, este podría ser el problema. Asegúrate de que el TV esté por lo menos a seis pulgadas de distancia de la pared y deja enfriar el equipo durante un período prolongado antes de intentar volver a usarlo.