Cómo solucionar problemas de un televisor Vizio (En 3 Pasos)
La línea de televisores Vizio de alta definición incluye aparatos de LCD y plasma, con carasterísticas modestas a precios razonables. Aunque estos aparatos de alta definición están lejos de poder ser llamados "baratos", puede que, en ocasiones, se den algunos problemas. Solucionar los problemas de tu televisor Vizio es un proceso sencillo.
Paso 1
Asegúrate de que el televisor esté conectado y que esté recibiendo energía eléctrica al momento de ser encendido. Dependiendo del modelo, podrás ver una luz en la esquina del aparato, o tras un logo de "Vizio". Si no ves la luz encenderse, revisa el cable de energía e intenta conectándolo a otra toma de corriente. Si sigue sin recibir energía, puede que tu televisor tenga un fusible fundido y debas llevarlo a mantenimiento.
Paso 2
Revisa los ajustes de imagen. Si la pantalla parece carecer de contraste, o tiene unas tonalidades azules o verdes, puede que necesites modificar los ajustes. Usa el mando a distancia que vino con tu "Vizio" para acceder al menú de "Ajustes". Una vez ahí, desliza las barras de "Contraste" "Brillo" y "Color" hacia el medio, o la posición "Por defecto".
Paso 3
Busca cables sueltos. Los televisores Vizio tienen muchos enchufes de entrada, incluídos componentes, cables, compuestos, HDMI y puertos de S-Video. Asegúrate que cada uno de tus aparatos periféricos (incluídas las consolas de video juegos, recpetores de televisión por cable y reproductores de DVD) estén conectadas correctamente al enchufe correspondiente.