Cómo solucionar problemas de un televisor Vizio

Por amanda kondolojy

Paso 1

Asegúrate de que el televisor esté conectado y que esté recibiendo energía eléctrica al momento de ser encendido. Dependiendo del modelo, podrás ver una luz en la esquina del aparato, o tras un logo de "Vizio". Si no ves la luz encenderse, revisa el cable de energía e intenta conectándolo a otra toma de corriente. Si sigue sin recibir energía, puede que tu televisor tenga un fusible fundido y debas llevarlo a mantenimiento.


Paso 2

Revisa los ajustes de imagen. Si la pantalla parece carecer de contraste, o tiene unas tonalidades azules o verdes, puede que necesites modificar los ajustes. Usa el mando a distancia que vino con tu "Vizio" para acceder al menú de "Ajustes". Una vez ahí, desliza las barras de "Contraste" "Brillo" y "Color" hacia el medio, o la posición "Por defecto".


Paso 3

Busca cables sueltos. Los televisores Vizio tienen muchos enchufes de entrada, incluídos componentes, cables, compuestos, HDMI y puertos de S-Video. Asegúrate que cada uno de tus aparatos periféricos (incluídas las consolas de video juegos, recpetores de televisión por cable y reproductores de DVD) estén conectadas correctamente al enchufe correspondiente.