Cómo solucionar problemas de un televisor Sanyo

Por joshua duvauchelle

Paso 1

Si observas que la imagen de tu televisor Sanyo es intermitente, o si se apaga de repente, asegúrate que esté bien conectado a un toma corriente confiable. Evita usar alargues de energía, ya que pueden dar niveles entrecortados de energía.


Paso 2

Si estás experimentando problemas de calidad en la imagen o no puedes encontrar tu canal favorito, cerciórate de que el sintonizador de tu aparato esté conectado a tu antena de televisión o al toma de cable. El enchufe para la antena digital y análoga se encuentra en la parte trasera de tu televisor Sanyo. Asegúrate de que el cable esté bien conectado. Gira la perilla al final del cable para asegurarte de que está asegurada fijamente.


Paso 3

Si estás teniendo problemas al usar aparatos periféricos en tu Sanyo, como reproductores de DVD o consolas de video juegos, asegúrate de que estén correctamente conectados. Los enchufes de audio de tu televisor Sanyo se encuentran en el lado derecho de la parte trasera del televisor, mientras que los puertos de video se encuentran en la parte izquierda. Un error muy común es conectar los los cables de video en los enchufes equivocados. Asegúrate de de que estén bien conectados, revisando que cada cable esté conectado en un enchufe de su mismo color (ej.: el cable amarillo de vídeo está conectado al enchufe amarillo).


Paso 4

Si tienes problemas con los subtítulos digitales, la configuración de idiomas o el servicio de V-chip, revisa la configuración de ajustes de tu televisor Sanyo. Presiona "Menú" en el mando a distancia, o en la parte delantera de tu televisor. Sigue las instrucciones en pantalla para configurar los ajustes de fábrica internos del televisor.