Cómo solucionar los problemas de mi televisión de plasma LG

Por ross glyn

Mira que el cable de corriente esté enchufado en la pared si la TV no se enciende. Asegúrate de que la has encendido. Prueba con otro canal, ya que el problema podría ser de la emisión. Conecta otro aparato al enchufe de la pared para asegurarte de que haya corriente.

Comprueba que haya suficiente espacio entre la televisión y el VCR si la imagen es de poca calidad o inexistente. Asegúrate de que los cables están bien conectados. Ajusta el color en el menú.

Comprueba que no haya otras aplicaciones técnicas encendidas si ves líneas horizontales o verticales en la pantalla. Estas aplicaciones pueden ser la causa de las interferencias.

Presiona el botón de MUTE (silencio) si la TV no emite sonidos. Comprueba que los cables de audio estén bien instalados. Inténtalo con otro canal, ya que podría deberse a la emisión. Presiona el botón del volumen.

Ajusta el balance en el menú si no sale ningún sonido de los altavoces.

Limpia la pantalla. Moja un trapo con una mezcla de agua tibia y suavizante. Escurre el trapo hasta que esté casi seco y limpia el cristal. Retira el exceso de agua y deja que se seque antes de encender la TV.