Cómo solucionar problemas de una televisión de alta definición iLO

Soluciona las conexiones en tu televisor iLO para conseguir que la imagen se vea de nuevo en la pantalla.
Por jason taetsch

Paso 1

Apaga tu televisor.


Paso 2

Comprueba los cables de conexión en el panel de entrada en la parte posterior del televisor. Asegúrate de que los extremos de conexión de los cables están completamente insertados en el puerto de la TV. Las conexiones flojas o incompletas pueden interrumpir inmediatamente el servicio en tu televisor.


Paso 3

Comprueba los cables de conexión de la fuente de video, como el reproductor de DVD, el Blu-ray o el decodificador. Asegúrate de que los cables están completamente insertados en el puerto.


Paso 4

Retira todos los cables de conexión si sigues teniendo problemas con el televisor. Enchufa simplemente el cable HDMI en el puerto "HDMI" del televisor y el puerto de "salida de HDMI" en el reproductor de Blu-ray o el codificador. Enciende el televisor y pulsa el botón "entrada" hasta que "HDMI" aparece en la pantalla. Si la imagen de la fuente de video no aparece después de seleccionar la entrada puede ser causa de un panel de conexiones dañadas. Apaga el televisor y vuelve a colocar la conexión HDMI con los cables de componentes.


Paso 5

Enciende el televisor. Pulsa el botón "entrada" hasta que el mensaje "componente" aparezca en la pantalla y la imagen de origen de video se muestre.