Cómo solucionar los problemas en un teléfono inalámbrico V-Tech

Cómo solucionar los problemas en un teléfono inalámbrico V-Tech.
Por maya walker

Paso 1

Pulsa el botón "Canal" ("Channel") en tu teléfono inalámbrico V-Tech para mejorar la calidad de sonido durante una conversación. Escucha la calidad de sonido después de pulsar el botón. Si escuchas estática o la llamada suena distorsionada, pulsa el botón de nuevo. Es posible que tengas que pulsar el botón más de una vez para mejorarla.


Paso 2

Mueve el auricular del teléfono cerca de la base si el mensaje "No se puede llamar, intente de nuevo" aparece en la pantalla. Si el mensaje de error desaparece cuando te mueves más cerca de la base, realiza tu llamada. Si no es así, mueve otros productos electrónicos cerca de la base y el auricular. Estos productos pueden causar interferencias.


Paso 3

Desliza o levanta la tapa de la batería en el teléfono V-Tech y comprueba la batería si el mensaje "Compruebe la batería" ("Warning Check Battery") se muestra. Asegúrate que la batería esté correctamente instalada en el teléfono. Vuelve a colocar la tapa y deja que el teléfono cargue hasta que la batería esté completamente cargada, esto puede tardar hasta 12 horas. Comprueba la pantalla del teléfono de nuevo.


Paso 4

Comprueba tu suscripción de ID (Identificador) de llamada si la información del emisor no se visualiza cuando recibes una llamada. Si no tienes una suscripción a un servicio de identificación de llamadas a través de tu proveedor de servicio, la información de la llamada no se mostrará. Si tienes una suscripción, asegúrate que la persona esté llamando desde un área que es compatible con el identificador de llamadas.