Cómo solucionar los problemas de sonido de una TV Philips

Por william pullman

Paso 1

Presiona el botón "Silencio" en el control remoto o presiona el botón "Subir volumen". La causa más común de falta de sonido es el uso accidental de la función "Silencio" en la televisión.


Paso 2

Asegúrate que el interruptor de la fuente del altavoz en la parte trasera del televisor esté en "Int" si estás utilizando los altavoces del televisor y en "Ext" si se utiliza el sonido envolvente. Si no se establecen correctamente, no oirás el sonido de la televisión.


Paso 3

Accede al ecualizador de la televisión presionando el botón "Menú", seleccionando "Sonido" y luego "Ecualizador". Una lista de opciones de sonido aparecerá en la pantalla. Usa las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar la opción que desees ajustar, y los botones de flecha izquierda y derecha para hacer ajustes en la opción. Debes utilizar este método para ajustar la configuración de sonido, si la salida de audio no es normal.


Paso 4

Revisa los cables de los altavoces de sonido envolvente y asegúrate que están fijos a los conectores de audio en la parte posterior de la televisión. Además, asegúrate que dichos altavoces estén encendidos.