Cómo solucionar problemas de sonido en computadoras portátiles de Toshiba

Por jack gorman

Paso 1

Abre el panel de sonido en Windows. En la esquina inferior derecha, busca un icono redondo que se parece a un altavoz al descubierto. Haz doble clic sobre este icono. Sube el volumen hasta el final y asegúrate de que la casilla Silencio no está activada. Comprueba el sonido y ve si funciona. Si no es así, ve al paso 2.


Paso 2

Haz clic en "Inicio". Haz clic en "Panel de control." Haz doble clic en "Sistema". Haz clic en "Hardware". Abre el Administrador de dispositivos, haz doble clic en "Dispositivos de sonido, vídeo y juegos". Haz clic en "Códecs de audio", y después en "Propiedades". Si funciona correctamente, te lo dirá. Si no es así, inicia sesión en el sitio web de Toshiba y vuelve a descargar el controlador. Ponte en contacto con el Soporte Técnico Toshiba para obtener más información sobre este asunto, ya que los controladores y los métodos para hacerlo varían en función de tu modelo.


Paso 3

Conecta tus auriculares a la toma de auriculares y comprueba el sonido de esa manera. Si no hay sonido en los auriculares, entonces es probable que tenga un problema en los altavoces, y tendrás que enviar el equipo al servicio de reparación.