x

Cómo solucionar los problemas de una radio que reproduce CD de una jeep Grand Cherokee

Por patrick nelson
Inserta un disco estándar de 4-3/4 pulgadas (12,06 cm) en la ranura si encuentras problemas para reproducir o expulsar discos.
Southern Stock/Photodisc/Getty Images

Los modelos de jeep Grand Cherokee incluyen radios y reproductores de discos compactos (CD) de especificaciones diferentes. El más simple, Media Center 130, es una radio estéreo AM/FM con reproductor de CD y conector MP3. Los sistemas más elaborados tienen conexiones de iPhone, DVD (disco de vídeo digital), radio HD (alta definición), navegación y capacidad para radio satelital. La solución de problemas de la radio CD del jeep Grand Cherokee Radio se puede lograr siguiendo algunos pasos básicos.

Paso 1

Gira la llave de encendido a la posición "ACC" si la radio reproductora de CD del jeep Grand Cherokee no se enciende. "ACC" es una abreviatura de "Accesorios" y permite que la radio se encienda.

Paso 2

Inserta un disco estándar de 4-3/4 pulgadas (12,06 cm) en la ranura si tienes problemas para reproducir o expulsar discos. El reproductor de CD sólo reproduce discos de tamaño habitual, no reproducirá formas ni tamaños personalizados. El reproductor también es de disco único.

Paso 3

Retira con cuidado cualquier papel atascado con las pinzas si las etiquetas se desgarran y quedan atrapadas en el mecanismo. Evita el uso de etiquetas de papel de fabricación casera en los discos en el futuro.

Paso 4

Reproduce discos compatibles. El reproductor puede reproducir discos compactos, discos compactos grabables (CD-R), discos compactos regrabables (CD-RW), discos compactos con pistas MP3 y discos compactos multisesión con pistas de CD y MP3. Los sistemas de archivos se limitan a 8 niveles de carpetas y un máximo de 255 archivos. Un gran número de archivos y carpetas puede hacer que el reproductor muestre números en lugar de nombres de archivo.

Paso 5

Gira el control de volumen electrónico si el volumen está demasiado bajo o demasiado alto. El control es diferente a la mayoría de los controles de las radios de los vehículos con respecto ya que gira 360 grados en cualquier dirección sin detenerse. Esta funcionalidad es normal.