Cómo solucionar problemas de protección en un Samsung HT-Z310

Sigue los pasos.
Por irene a. blake

Paso 1

Apaga y desenchufa el sistema Samsung HT-Z310.


Paso 2

Comprueba que has insertado los cables negros negativos y rojos positivos a los terminales correctos (negro en negro y rojo en rojo) en la parte posterior de cada uno de los altavoces de tu sistema Samsung HT-Z310. Además, comprueba que has insertado los cables lo más lejos posible en los terminales y que ninguno de los cables negro y rojo se tocan.


Paso 3

Comprueba que tienes el cable del altavoz insertado en los terminales correctos en la parte posterior del HT-Z310. Los cables van en los terminales de la fila superior de la siguiente manera: cable del altavoz frontal derecho en la terminal izquierda, cable del centro del altavoz en el terminal central, cable delantero izquierdo del altavoz en el terminal derecho. Los cables van en la fila inferior de la siguiente manera: en la parte trasera derecha el terminal izquierdo, el subwoofer en la terminal central y la parte posterior izquierda en la terminal derecha.


Paso 4

Conecta y enciende el HT-Z310 para ver si la pantalla LCD continúa mostrando el mensaje.


Paso 5

Reinicia el dispositivo a los valores predeterminados de fábrica si los cables y las conexiones son correctas o la pantalla LCD sigue mostrando el mensaje después de la fijación de los cables, ya que tu HT-Z210 puede haber experimentado un mal funcionamiento de una subida de tensión. Apaga el sistema y, a continuación, presiona y mantén presionado el botón "Detener" situado en la parte frontal del reproductor durante al menos cinco segundos. Cuando hayas terminado, comprueba la pantalla para ver si el mensaje "Protege" sigue apareciendo.


Paso 6

Ponte en contacto con soporte al cliente de Samsung al 800-726-7864 para obtener ayuda adicional sino puedes resolver el problema por tu cuenta cuando probablemente se trata de un mal funcionamiento grave, de una subida de tensión o un defecto del equipo.