Cómo solucionar los problemas de la pantalla táctil de un celular G1 de T-Mobile (En 4 Pasos)
Nada es más frustrante que tu teléfono celular no responda o no funcione en forma adecuada. Desafortunadamente, es común tener problemas con casi todos los teléfonos inalámbricos y el G1 de T-Mobile no es la excepción. En ocasiones, puedes tener un conflicto con la pantalla táctil y que deje de responder. Por suerte, hay varias formas de resolver este problema.
Paso 1
Restablece tu celular G1 de T-Mobile. En ocasiones necesitas hacer esto cuando la pantalla táctil deja de responder. Apaga el dispositivo a través del botón de restablecimiento.
Paso 2
Realiza un restablecimiento completo si tu teléfono inteligente G1 no se apaga en forma normal. Esto es necesario si la pantalla está completamente congelada. Quita la tapa posterior del teléfono y la batería, para luego colocarla nuevamente en su lugar después de unos minutos. Reemplaza también la tapa del dispositivo.
Paso 3
Mantén presionados simultáneamente el botón "Inicio" y "Encendido" en tu G1 de T-Mobile. Hazlo durante 25 segundos, hasta que veas un triangulo amarillo con un signo de exclamación en el centro en la pantalla del teléfono.
Paso 4
Presiona "Alt" y "L" y luego "Alt" y "W" al mismo tiempo. Esto realiza una restauración de fábrica, lo que puede ser necesario si los pasos anteriores no tuvieron éxito para resolver el problema de la pantalla táctil. Presiona las teclas "Inicio" y "Atrás" durante 25 segundos. Esto restablecerá eficazmente el dispositivo.