Cómo solucionar problemas de una pantalla en blanco de la Toshiba Satellite

Los componentes críticos de tu computadora portátil Toshiba Satellite también pueden estar funcionando mal.
Por billy kirk

Paso 1

Revisa la fuente de alimentación de tu computadora portátil Toshiba Satellite. A menudo las soluciones más fáciles son las que pueden arreglar un problema informático, así que consulta esto primero. ¿Está el adaptador de CA o el cable de alimentación correctamente conectado a la toma de pared o adaptador de corriente, o la conexión está floja? También asegúrate de que la toma de corriente no se ha quemado o funciona inadecuadamente.


Paso 2

Comprueba la configuración de brillo del monitor. A veces el brillo por accidente pudo haber sido minimizado o llevado a cero, dando como resultado una pantalla en blanco/negro. Los controles del monitor se encuentran en el teclado, justo encima de las teclas numéricas.


Paso 3

Comprueba que la batería de tu portátil Toshiba Satellite está en buenas condiciones. Las baterías de forma natural se deterioran con el tiempo, sin importar lo que hagas, y el ciclo medio de una batería de la computadora portátil es de 1000 cargas. Si este puede ser el problema, tendrás que reemplazarla. Quítala volteando la Toshiba y localiza el contorno de la batería horizontal, que está en el centro superior de la parte inferior del modelo Satellite. Un mecanismo de liberación de la batería estará justo a un lado o por debajo de ella, dependiendo de tu modelo exacto.


Paso 4

Mira de cerca la pantalla de tu portátil Toshiba Satellite si los pasos no restauran la alimentación a la misma y se queda en blanco. ¿Puedes ver una imagen tenue en la pantalla? Si es así, la luz de fondo puede estar apagada debido al mal funcionamiento del detector "Cerrar la tapa" del aparato. Este fallo es probable que sucedió debido a que la tapa del interruptor está pegada en la posición "Cerrada" a pesar de que la tapa está abierta. El interruptor está ubicado al lado de las bisagras de la pantalla del LCD y tocando el interruptor un par de veces debe despegarse.


Paso 5

Revisa si hay otras irregularidades de video en la pantalla de tu portátil Toshiba Satellite. Utiliza un cable S-Video y conecta el portátil a un monitor externo, como el aparato de televisión. Con la computadora portátil y el televisor conectados, enciéndelos y mira si el escritorio de la computadora se visualiza en el televisor. Si es así, la pantalla de tu computadora portátil necesita ser reemplazada. Si no, la placa base y/o el subsistema de video posiblemente tenga que ser completamente removida y reemplazada.