Cómo solucionar problemas con un Nextbook Next2

Cómo solucionar problemas con un Nextbook Next2.
Por lita mcleary

Paso 1

Mantén presionado el botón de encendido durante al menos 15 segundos si el dispositivo se bloquea. Esto apagará el lector a la fuerza para que puedas encenderlo con el fin de obtener un inicio limpio. Presiona el botón de encendido para volver a activar el dispositivo. Si esto no da resultado, procede con el siguiente paso.


Paso 2

Utiliza un objeto puntiagudo para presionar el "botón de restablecimiento" que se encuentra en el orificio de la parte trasera del dispositivo. Mantenlo presionado hasta que el dispositivo se apague y se vuelva a encender. Es posible que tarde algunos minutos en iniciarse completamente.


Paso 3

Usa los ajustes del "Panel de calibración táctil" para resolver problemas con la interfaz física de la pantalla táctil. Para usar esto, navega hasta "Inicio", presiona "Ajustes" y luego "Calibración del panel táctil". Sigue las instrucciones en pantalla para que el panel de la pantalla táctil vuelva a responder correctamente.


Paso 4

Asegúrate de que la función "Wi-Fi" de tu dispositivo esté activada si tienes problemas para conectarte a Internet o si el dispositivo no puede detectar ninguna red inalámbrica disponible. Para hacer esto, toca la pestaña "Aplicación" en la pantalla "Inicio" y luego presiona el ícono "Wi-Fi. Toca "Wi-Fi" para activar la función inalámbrica.


Paso 5

Toca el nombre de la conexión inalámbrica a la que deseas conectarte y luego ingresa la contraseña de red si te estás conectando a una protegida. Presiona "Conectar" para establecer una conexión.