Cómo solucionar problemas de un monitor AOC (En 3 Pasos)
El monitor AOC es un monitor estándar que funciona con cualquier marca de computadora. Para aprovechar al máximo su versatilidad, es imprescindible que siga funcionando de la manera deseada. Si empieza a mostrar un comportamiento inusual, como mostrar texto muy pequeño o la pantalla demasiado oscura, a menudo puedes solucionar estos problemas por ti mismo con unos pocos pasos.
Paso 1
Desenchufa el monitor de la toma eléctrica. Busca cualquier parte abierta en la cubierta de goma del cable de energía. Si la hay, el monitor puede entrar en cortocircuito o iniciar un incendio. No uses el monitor si éste es el caso.
Paso 2
Desconecta el cable VGA, el cable que conecta el monitor a la computadora, si la computadora no reconoce el monitor. Mira los pines metálicos del interior del conector. Los alambres doblados pueden causar que el monitor no funcione con la computadora. Endereza los pines cuidadosamente con el destornillador.
Paso 3
Sintoniza el brillo y el contraste. Estos botones se encuentran en la parte frontal del monitor, y cualquiera puede jugar con ellos. Si el brillo se enciende hasta el fondo, parecerá que el monitor no está funcionando. Si el contraste se pone al máximo o al mínimo, se verá como si el tubo de color se ha roto. Reajústalos hasta que el color y el brillo del monitor parezcan normales.