Cómo solucionar problemas en un Jensen VM9312

Por patrick nelson

Paso 1

Mira la pantalla para buscar un mensaje de error. A diferencia de muchos receptores de automóvil, los mensajes de error en el Jensen VM9312 están en inglés. "No Disc" puede significar que el disco está sucio, al revés o no está. Reemplázalo. "Bad disc" puede indicar que el disco está sucio. Límpialo con un paño suave, y descártalo si está obviamente rayado y aún así no se reproduce.


Paso 2

Presiona el botón "Reset" (reiniciar) si el Jensen no se enciende o se congela. El botón se encuentra en la esquina inferior derecha del panel frontal.


Paso 3

Cambia las baterías del control remoto si éste no funciona. Abre la cubierta de las baterías, remueve las viejas y coloca las nuevas.


Paso 4

Enciende la opción "TFT Auto Open" (apertura automática) si la pantalla no se abre automáticamente cuando insertas un disco. Verifica si hay obstrucciones si el monitor se detiene en la posición incorrecta. Limpia la obstrucción y presiona el botón "Open" (abrir) para reiniciar el movimiento de la pantalla.


Paso 5

Deténel vehículo en un lugar seguro y colócalo en "Park" (estacionar) si no aparecen imágenes en la pantalla. Esta es una característica de seguridad para evitar distracciones al manejar.


Paso 6

Verifica que tu reproductor MP3 o iPod esté encendido si seleccionas una fuente auxiliar. El dispositivo debe estar conectado al Jensen VM9312 y encendido para audio de salida.