Cómo solucionar los problemas de un iPhone sin sonido

Cómo solucionar los problemas de un iPhone sin sonido.
Por shawn farner

Paso 1

Reproduce una canción en el iPhone usando la aplicación iPod y pulsa el botón de volumen superior en el lado izquierdo del dispositivo para aumentar el volumen.


Paso 2

Conecta un juego de auriculares y luego desconéctalos. A veces, tu iPhone cree que los auriculares están conectados cuando no lo están. Al conectar y desconectar un par de veces, se resolverá el problema.


Paso 3

Comprueba la configuración de Bluetooth para asegurarte de que el audio no se enruta a través de un auricular Bluetooth. Toca en el icono "Configuraciones" para abrir el menú Configuración y luego toca en "General". Bluetooth debe estar ajustado a "Off" (apagado).


Paso 4

Reinicia tu iPhone sosteniendo los botones de Inicio y Encendido hasta que la pantalla se quede en negro y aparezca el logotipo de Apple. Cuando se reinicie el iPhone, intenta reproducir una canción a través de la aplicación iPod.


Paso 5

Lleva tu iPhone a una tienda de Apple si no tienes audio después de intentar los pasos anteriores. Un certificado profesional de Apple en el Genius Bar puede mirar tu teléfono y determinar la razón por la cual el audio de tu iPhone no funciona correctamente.