Cómo solucionar problemas de Internet Vizio

Sigue los pasos.
Por daniel hatter

Paso 1

Pulsa el botón "Menú" en el control remoto, selecciona "Red", selecciona "Configuración manual" y luego selecciona "Probar conexión." Si hay un problema con la conexión, se te notificará y podrás empezar a solucionarlo.


Paso 2

Selecciona el nombre de la red inalámbrica de la lista de "Puntos de Acceso Inalámbrico" (incluso si ya lo hiciste antes) e introduce la clave de seguridad inalámbrica para tu red. La clave se debe introducir exactamente o no se conectará. Pulsa el botón "Conectar".


Paso 3

Inicia sesión en el menú de configuración del router inalámbrico (generalmente se hace escribiendo la dirección interna del router IP, por ejemplo, "192.168.0.1", "192.168.1.1" o "192.168.2.1" en la barra de direcciones de tu navegador Web) y desactiva la opción "Dirección de filtros MAC ".


Paso 4

Ve a la sección "actualización" del menú de configuración del router y ve si hay nuevos controladores, software o firmware para el router. Si hay actualizaciones disponibles, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para instalarlas.


Paso 5

Vuelve a comprobar la clave de seguridad inalámbrica en el "Configuración inalámbrica” del menú de configuración del router. La clave de seguridad se muestra en su totalidad en este menú y se puede cambiar si lo deseas.


Paso 6

Conecta otro dispositivo, como una computadora o un iPhone a tu red inalámbrica. Si no puedes conectarte, pulsa el botón "Reiniciar" en la parte posterior de tu router para restablecer la red inalámbrica. Una vez restablecido, los problemas de conectividad inalámbricas deben ser resueltos tanto para tu HDTV Vizio y como para otros dispositivos. Si continúas teniendo problemas de conectividad inalámbrica, la red de tu router puede ser defectuosa.


Paso 7

Inserta un cable Ethernet firmemente tanto en la parte posterior de tu HDTV Vizio y como al puerto "LAN" en el router o módem y comprueba la conexión a tu televisión de nuevo. Si sigues sin poder conectarte a Internet, ponte en contacto con el fabricante del router y/o tu proveedor de servicios de Internet para obtener más ayuda.