x

Cómo solucionar problemas de instalación en el satélite repetidor de DirecTV

Por richard asmus
Reinicia la disponibilidad del canal con el ajuste del satélite repetidor.
Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

El procedimiento de solucionado de problemas en el ajuste del satélite repetidor en un receptor de satélite DirecTV puede restablecer el servicio si no puedes sintonizar programas en tu paquete de suscripción o no aparecen en la guía en pantalla. Si instalaste el plato tu mismo, puedes usar también el procedimiento para establecer el servicio inicial. Usa el mando a distancia para entrar en el procedimiento de ajuste del satélite repetidor y sigue las instrucciones en pantalla para introducir la información adecuada para tu sistema. Si el procedimiento no resuelve el problema, puedes hacer un procedimiento de prueba general del sistema.

Paso 1

Asegúrate de que el control remoto tiene pilas nuevas y funciona correctamente. Asegúrate de que tu antena está correctamente conectada al receptor y que el acceso a la tarjeta esté firmemente enchufado en la ranura. Consulta el manual del usuario para obtener las conexiones correctas.

Paso 2

Pulsa el botón "MENU" y selecciona ""ajustes" y luego "Configuración". En el menú que aparece a la izquierda, selecciona "Satélite", luego selecciona "configuración del plato del satélite repetidor".

Paso 3

Resalta la información correcta para el plato que has instalado. Las opciones incluye redondo, forma oval con LNB dual o forma oval con LNB triple. Pulsa "elegir".