Cómo solucionar problemas con una impresora Zebra LP2844

Por kat walcott

El dispositivo no imprime

Verifica que las conexiones de los cables entre la computadora y la impresora están firmes. Si no lo están, desconecta los cables y vuelve a conectarlos. Asegúrate de que la cubierta de la impresora está cerrada correctamente, si no lo está, vuelve a cerrarla. Si esto no resuelve el problema, cancela el trabajo de impresión a través del programa desde donde estás imprimiendo y vuelve a imprimir el documento.


La impresión es atenuada y de baja calidad

Limpia el cabezal de impresión (que se encuentra en la parte inferior de la cubierta de la impresora) utilizando el lápiz de limpieza suministrado. Comprueba la etiqueta de papel en el alimentador de la impresora y asegúrate de que es el tipo correcto de etiquetas adhesivas (térmica directa) y que se ha instalado correctamente (etiquetas hacia abajo). Si sigues experimentando problemas, ajusta la velocidad de impresión o la oscuridad a través del software del dispositivo.


Cortador de papel atascado

Desconecta los cables de alimentación e interfaz del dispositivo. Utiliza unas pinzas para extraer cuidadosamente los trozos de papel atascado desde la abertura del cortador. Vuelve a conectar ambos cables una vez que hayas retirado el papel.