Cómo solucionar problemas de envío de correos electrónicos en el iPhone 4 (En 12 Pasos)

Por matt mcgew
Cómo solucionar problemas de envío de correos electrónicos en el iPhone 4 (En 12 Pasos)
Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images

Usa la aplicación iPhone Mail para enviar mensajes de correo electrónico de tu cuenta de correo electrónico IMAP o POP-3 habilitadas. En caso de que una cuenta de correo electrónico deje de enviar mensajes apropiadamente de la aplicación iPhone Mail, configura los ajustes de salientes. Para comprobar o realizar cambios en la configuración de cuenta de correo electrónico, accede a la cuenta en el menú principal Ajustes en el iPhone.

Paso 1

Toca en el icono "Ajustes" en la pantalla de inicio del iPhone.

Paso 2

Selecciona la opción "Correo, contactos, calendarios".

Paso 3

Selecciona la cuenta de correo que deseas arreglar.

Paso 4

Pulsa sobre la opción "SMTP", ubicada en el "Servidor de correo saliente".

Paso 5

Pulsa el botón que se encuentra debajo de la subsección "Servidor primario".

Paso 6

Verifica que el interruptor situado a la derecha de la opción "Servidor" diga "ON" (encendido). Si el conmutador dice "OFF" (apagado), mueve el interruptor a la posición "ON".

Paso 7

Comprueba que el iPhone tiene la configuración SMTP correcta que se indica a la derecha de la opción "Nombre de Host". Si no sabes la configuración SMTP de tu cuenta de correo electrónico, ponte en contacto con tu proveedor de servicios de correo electrónico para la información.

Paso 8

Verifica que tu iPhone tenga el nombre de usuario y contraseña que aparece a la derecha del campo "Nombre de usuario" y "Contraseña". Para la mayoría de cuentas de correo electrónico, el nombre de usuario y la contraseña son opcionales y se quedan en blanco.

Paso 9

Verifica que la configuración de correo electrónico saliente tenga la configuración correcta SSL a través de su proveedor de servicios de correo electrónico. Tu iPhone te permite configurar el SSL para una cuenta de correo electrónico específica tanto en la posición "ON" o "OFF".

Paso 10

Toca en el botón de "Autenticación" y comprueba que el iPhone muestre la configuración de autenticación correcta para la configuración de correo saliente de tu cuenta de correo electrónico. "Password" es la opción de autenticación predeterminada.

Paso 11

Verifica que tu iPhone muestra el número correcto a la derecha de la opción "Puerto del servidor".

Paso 12

Toca en el botón "Hecho" para guardar la nueva configuración. Tu iPhone ahora debería permitir el envío de mensajes de salida de esta cuenta de correo electrónico.