Cómo solucionar los problemas de la entrada de AV en un televisor Samsung

Las entradas de AV de un televisor Samsung te permitirán visualizar imágenes y audio en la pantalla desde diferentes fuentes de video.
Por jason taetsch

Paso 1

Verifica los cables de AV en los puertos de salida de la fuente de video, como el decodificador de cable, el receptor de satélite o el reproductor de DVD. Retira los extremos de los cables y vuelve a insertarlos, asegurándote de que el enchufe esté bien conectado en la salida.


Paso 2

Verifica los cables de AV conectados a las entradas del panel posterior de tu televisor Samsung. Retira los extremos del cable y vuelve a insertarlos en los puertos, asegurándote de que los extremos estén completamente insertados en el puerto de entrada.


Paso 3

Retira los cables de alimentación del puerto de la parte posterior del televisor y déjalo desconectado durante 10 segundos. Enchúfalo nuevamente dentro del puerto de alimentación para realizar un restablecimiento leve y restaurar la configuración a los valores predeterminados.


Paso 4

Enciende el televisor y pulsa el botón "Fuente" del panel de control del televisor hasta que la imagen aparezca en el televisor.