Cómo solucionar los problemas de la entrada de AV en un televisor Samsung (En 4 Pasos)
Las entradas AV de un televisor Samsung te permitirán visualizar imágenes y audio en la pantalla desde diferentes fuentes de video. El proceso de conexión para las entradas de AV es sencillo, por lo que si se estás teniendo problemas para obtener la imagen en la pantalla, generalmente se puede remediar rápidamente. Verifica las conexiones y restablece el televisor a la configuración de fábrica para resolver los conflictos de hardware o software que puedan estar causando problemas con el televisor.
Paso 1
Verifica los cables de AV en los puertos de salida de la fuente de video, como el decodificador de cable, el receptor de satélite o el reproductor de DVD. Retira los extremos de los cables y vuelve a insertarlos, asegurándote de que el enchufe esté bien conectado en la salida.
Paso 2
Verifica los cables de AV conectados a las entradas del panel posterior de tu televisor Samsung. Retira los extremos del cable y vuelve a insertarlos en los puertos, asegurándote de que los extremos estén completamente insertados en el puerto de entrada.
Paso 3
Retira los cables de alimentación del puerto de la parte posterior del televisor y déjalo desconectado durante 10 segundos. Enchúfalo nuevamente dentro del puerto de alimentación para realizar un restablecimiento leve y restaurar la configuración a los valores predeterminados.
Paso 4
Enciende el televisor y pulsa el botón "Fuente" del panel de control del televisor hasta que la imagen aparezca en el televisor.