Cómo solucionar problemas y desbloquear un Toshiba REGZA 42RV530U 42 LCD

Todas las funciones se pueden abordar con el mando a distancia.
Por dan ravens

Bloqueo/Desbloqueo de la TV


Paso 1

Pulsa el botón "Menú" en el control remoto o en el panel de control del televisor. Pulsa la flecha hacia la derecha hasta el icono del candado en la barra de menú.


Paso 2

Pulsa la flecha hacia abajo para mostrar el código PIN de la pantalla de entrada.


Paso 3

Pulsa el botón de rellamada en el mando a distancia cuatro veces en cinco segundos. El código PIN o un código PIN nuevo ahora se podrá introducir.


Solución de problemas


Paso 1

Elimina el cuadro negro de la pantalla. Desactiva el modo de subtítulos. En el menú Preferencias, selecciona "Modo CC Base" y pulsa la flecha derecha. Presiona las flechas hacia arriba o hacia abajo hacia "off", luego presiona el botón "Enter" del mando a distancia.


Paso 2

Reinicia el televisor. Mantén pulsado el botón de encendido del televisor durante cinco segundos si el televisor deja de responder al mando a distancia o no se apaga a través de éste.


Paso 3

Soluciona los problemas de imagen. Pulsa el botón "Entrada" en el mando a distancia para ver si muestra una imagen de cada dispositivo conectado. Cambia los canales que tengan una tonalidad o niveles de color pobres.


Paso 4

Prueba los problemas de sonido. Verifica las conexiones de la antena, asegúrate de que el sonido no esté silenciado, y cambia la configuración de audio de MTS a "estéreo".


Paso 5

Verifica el funcionamiento del mando a distancia. Comprueba las pilas, asegúrate de que el dispositivo correcto está seleccionado en el mando a distancia, y asegúrate de que no hay ningún obstáculo entre el control remoto y el televisor.