Cómo solucionar problemas y desbloquear un Toshiba REGZA 42RV530U 42 LCD (En 8 Pasos)
El Toshiba REGZA 42RV530U 42 LCD es un HDTV de 42 pulgadas con capacidad de 1080p que es parte de un grupo de televisores de alta definición de Toshiba, que incluyen los modelos 32RV530U, 37RV530U, 46RV530U y 52RV530U. Todos tienen un conjunto de características PIN que pueden bloquear el sistema. Todos tienen el mismo procedimiento para la resolución de problemas de rendimiento. Aunque la documentación es algo confusa, los procedimientos son en realidad bastante sencillos.
Bloqueo/Desbloqueo de la TV
Paso 1
Pulsa el botón "Menú" en el control remoto o en el panel de control del televisor. Pulsa la flecha hacia la derecha hasta el icono del candado en la barra de menú.
Paso 2
Pulsa la flecha hacia abajo para mostrar el código PIN de la pantalla de entrada.
Paso 3
Pulsa el botón de rellamada en el mando a distancia cuatro veces en cinco segundos. El código PIN o un código PIN nuevo ahora se podrá introducir.
Solución de problemas
Paso 1
Elimina el cuadro negro de la pantalla. Desactiva el modo de subtítulos. En el menú Preferencias, selecciona "Modo CC Base" y pulsa la flecha derecha. Presiona las flechas hacia arriba o hacia abajo hacia "off", luego presiona el botón "Enter" del mando a distancia.
Paso 2
Reinicia el televisor. Mantén pulsado el botón de encendido del televisor durante cinco segundos si el televisor deja de responder al mando a distancia o no se apaga a través de éste.
Paso 3
Soluciona los problemas de imagen. Pulsa el botón "Entrada" en el mando a distancia para ver si muestra una imagen de cada dispositivo conectado. Cambia los canales que tengan una tonalidad o niveles de color pobres.
Paso 4
Prueba los problemas de sonido. Verifica las conexiones de la antena, asegúrate de que el sonido no esté silenciado, y cambia la configuración de audio de MTS a "estéreo".
Paso 5
Verifica el funcionamiento del mando a distancia. Comprueba las pilas, asegúrate de que el dispositivo correcto está seleccionado en el mando a distancia, y asegúrate de que no hay ningún obstáculo entre el control remoto y el televisor.