Cómo solucionar problemas del controlador de audio Conexant con SP1

Por cameron easey

Comprueba la versión instalada


Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" y luego haz clic con el botón derecho sobre la opción "Mi PC" o "Equipo" para visualizar la ventana "Propiedades del sistema".


Paso 2

Dirígete a la pestaña "Hardware" y luego haz clic en el botón "Administrador de dispositivos" si tienes SP1 para Windows XP. Haz clic en "Administrador de dispositivos" en el panel izquierdo si tienes SP1 para Windows Vista.


Paso 3

Haz doble clic en la opción "Dispositivos de sonido, video juego", la cual se encuentra en la parte inferior de la ventana.


Paso 4

Haz doble clic sobre la opción "Conextant High Definition SmartAudio 221" o "Conextant 20561 SmartAudio HD".


Paso 5

Dirígete a la pestaña "Controlador" y observa a la derecha de la versión del controlador para comprobar la versión del controlador que está instalada en tu computadora.


Instala el controlador


Paso 1

Haz clic sobre el archivo "6ea114ww.exe" y guárdalo en tu "Disco Local C:" o en tu escritorio.


Paso 2

Haz doble clic sobre el archivo guardado en tu sistema para ejecutar el "Asistente de instalación" y comenzar el proceso de instalación.


Paso 3

Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla. Presiona el botón "Siguiente" cuando aparezca la ventana "Selecciona un destino".


Paso 4

Haz clic en el botón "Instalar" cuando aparezca la ventana "Listo para instalar".


Paso 5

Coloca una marca en la casilla de verificación que está junto a la opción "Instalar.....ahora" y luego presiona el botón "Finalizar". Reinicia tu computadora para completar la instalación.