Cómo solucionar los problemas del color de la pantalla de una PC

Cambia el aspecto de tu equipo mediante la personalización de la configuración de color.
Por derek king

Paso 1

Accede al Panel de control. Haz clic en el menú "Inicio" situado en la parte inferior izquierda del escritorio. Usando tu mouse, coloca el cursor sobre la opción "Panel de control" y selecciónalo.


Paso 2

Abre la utilidad de Color y apariencia de Windows. Consulta la fila de opciones que aparecen en el panel de control. Busca el encabezado "Personalización" de la lista, y haz doble clic en él. En la siguiente ventana, selecciona "Color y apariencia de Window”.


Paso 3

Ajusta el color y el aspecto de tu equipo. Si tu PC tiene la característica Aero-glass activada, selecciona uno de los colores disponibles en la fila de opciones de la lista. Haz clic en la opción "Activar transparencia" para ver a través de los bordes de tus ventanas. Verifica la barra "Intensidad del color". Aumenta o disminuye la intensidad de color haciendo clic en el lado izquierdo o derecho de la barra. Selecciona "Aceptar" en la parte inferior de la pantalla para guardar los cambios.


Paso 4

Utiliza las opciones de apariencia clásica para cambiar la configuración de color del equipo. Las computadoras personales sin la función aero-glass, verán las ventanas clásicas "Configuración de apariencia" después de seleccionar "Color y apariencia de Window”. En la ventana de "Combinación de colores", haz clic en una de las opciones para cambiar el color de la computadora. Haz clic en "Aplicar" en la parte inferior de la ventana para guardar los cambios del esquema de color.